+34 635 64 07 64     |     Contacto    |info@casahost.es
Quiénes somos2019-05-08T17:32:06+00:00

Nuestra historia

La pasión por la gestión de propiedades para alquileres de corta estancia, nace del esfuerzo y la dedicación de Astrid y Mauricio en la administración de sus propias viviendas vacacionales. Tras un tiempo de gestión exitosa, ambos pensaron que tantas ideas, experiencia, y buenos resultados obtenidos, podían servir a muchas personas con el deseo de iniciarse en el negocio del alquiler vacacional, o simplemente mejorar el actual rendimiento. A partir de ese momento, ambos han profundizado sus conocimientos sobre el funcionamiento del mercado vacacional, para ofrecer un servicio de excelente calidad.

Nuestro equipo

Astrid

Cuenta con amplia trayectoria profesional en el negocio de bienes raíces, tras varios años como co-socia fundadora de la empresa internacional Invierta Bienes Raíces, C.A, actualmente Invierta Group. Además, es especialista en protección de datos personales.

Mauricio

Contador Público de profesión, con formación universitaria en gestión hotelera, y dos años de experiencia en departamentos de relaciones públicas y recepción de un hotel 5 estrellas. Cuenta con formación especializada en análisis de inversiones en bienes raíces, y análisis de rentabilidad de propiedades.

Ambos, juntos, se han preparado para ofrecer a sus clientes una gestión integral de sus propiedades, para obtener el mejor resultado, junto a la mayor rentabilidad posible.

Nos encantaría que dejaras en nuestras manos la gestión de tu propiedad, con la confianza y tranquilidad de que recibirás un servicio de primera calidad.

Atentamente,

El equipo de Casahost.

Código de intermediador turístico:   I-0004407.1