+34 635 64 07 64     |     Contacto    |info@casahost.es
Preguntas Frecuentes2018-10-04T16:34:06+00:00

Ofrecemos la gestión integral de propiedades vacacionales, y llevamos a cabo todas las tareas de gestión y mantenimiento de la propiedad por ti. Nuestro servicio de gestión integral tiene como objetivo que como propietario solo percibas los ingresos de tu propiedad sin disponer de tu tiempo. Has click aquí para conocer con mas detalle todo lo que incluye nuestro servicio de gestión integral.

Si lo deseas, también podrás contratar servicios express. Para esta modalidad, no es necesario que tengas contratada la gestión de tu propiedad con nosotros, simplemente nos contactas y solicitas el servicio express que necesites, en el momento que lo necesites.

Podrás encontrarnos en nuestra oficina ubicada en Arrecife, calle Ramón Franco, Nro. 10, primer piso, oficina Nro. 3. Si lo deseas, también podemos dirigirnos directamente a tu propiedad.
Prestamos servicios principalmente a los propietarios de viviendas (casas, pisos, barcos, autocaravanas) para arrendamientos de corta estancia o vacacionales. Además, podemos prestar servicios a inmobiliarias u otros gestores que requieran alguno de nuestros servicios express.

Si eres arrendatario, autorizado por el propietario en el contrato para subarrendar de forma vacacional, también podremos ayudarte.

Contamos con amplia experiencia en el sector y con los conocimientos necesarios para garantizar la aceptación de tu propiedad en el mercado vacacional, y captar el tipo de clientes que mejor se ajusta a tus necesidades. Además, contamos con herramientas para hacer los ajustes de tarifa necesarios para garantizar la máxima ocupación posible, tanto en temporadas altas como bajas.

¡Nuestros resultados son demostrables y la satisfacción está garantizada!

Como propietario siempre vas a querer brindar el mejor servicio posible a tus huéspedes, ya que eres el principal beneficiado en este negocio, aun así, dejar tu propiedad en manos de una empresa como Casahost, te brinda grandes ventajas. Muchas veces como propietario desconoces de ciertos aspectos que hay que tener en cuenta para gestionar efectivamente tu propiedad, tales como ajuste de tarifas continuo, detalles del perfil, home staging o puesta en escena de vivienda, conocimiento del mercado al que te diriges, entre otros, necesarios para garantizar el éxito. En Casahost cuidamos todos los detalles.
Puedes contactarnos directamente a través de cualquiera de nuestros puntos de contacto, y contarnos sobre tu propiedad. A partir de allí, muy probablemente tengamos que hacer una visita ¬¬–sin compromiso– a tu propiedad, y si estas contento con nuestra oferta iniciamos el proceso.
Podrás contratar nuestros servicios por el tiempo que desees, y sin tiempo mínimo de permanencia.
Absolutamente. Si deseas disponer de tu propiedad en algunos periodos, solo tienes que notificárnoslo con antelación para bloquear la disponibilidad de esas fechas. Siempre tendrás el control de tu calendario.
Por supuesto. En todo momento podrás tener acceso a tus portales y podrás verificar nuestra gestión. De esta forma garantizamos la transparencia de nuestros servicios.
Si, de hecho es necesario que Casahost conozca tus normas para poder elegir huéspedes que se adecuen a tus condiciones.
Por supuesto. Mientras estas de vacaciones puedes obtener provecho de tu vivienda vacía y alquilarla para vacaciones. Nunca viene mal un ingreso extra. Puedes consultar las opciones que tenemos para deposito de tus pertenencias.

Para los servicios express algunas veces será necesario hacer una visita a tu propiedad para poder ofrecer un servicio de calidad. Ante cualquier necesidad, solo contáctanos y te ayudaremos con tus requerimientos.

Sugerimos que se nos contacte con el mayor tiempo de anticipación posible, pero aun así, ante casos de urgencias, podremos atender los servicios.

Podrás ver todo lo que ofrecemos haciendo click aquí.
El home staging es una técnica de marketing que tiene como objetivo lograr la puesta en escena ideal de la vivienda para su rápida aceptación en el mercado. Las estadísticas indican que aquellas viviendas a las que se hace home staging presentan una aceptación mas positiva en el mercado, incrementando la cantidad de reservas y en muchos casos las tarifas.

El home staging no es un servicio de decoración, y no consiste en hacer reformas a la propiedad, simplemente nos encargamos de adecuar su propiedad con nuestros conocimientos y creatividad para potenciar su imagen y obtener una mayor productividad.

Aun así, este servicio no es obligatorio, y se sugiere como un extra que beneficiará aun mas su propiedad.

Cualquiera de los integrantes principales de nuestro equipo se encargará directamente de atender a los huéspedes para la entrega de llaves. Además, el proceso de check in incluye una visita guiada a los huéspedes dentro de la propiedad, y la explicación del funcionamiento de los electrodomésticos y otros aspectos para que puedan sentirse como en casa.
Trabajamos con empresas de limpieza autorizadas, y con medidas de seguridad implementadas para prestar un servicio eficiente y seguro.
En Casahost nos encargaremos de gestionar cualquier incidencia a cualquier hora. Los costes por reparaciones y averías correrán por cuenta del propietario previa autorización.
Absolutamente. Realizamos sugerencias que se adapten a tu presupuesto, para reabastecer jabones, geles, champú, condimentos, y más.
En Casahost podemos ayudarte con peticiones especiales de tus huéspedes, tales como, complementos infantiles (cunas, parques, tronas, juguetes). Pregunta por este servicio.