VILLA PUERTO CALERO DELUXE

Villa Puerto Calero Deluxe se encuentra en el rincón más bello de la isla de Lanzarote, justo encima del puerto deportivo de Puerto Calero. La fantástica posición panorámica ofrece vistas tranquilas del océano y el puerto. La villa se encuentra a pocos minutos a pie del hermoso paseo marítimo con restaurantes, bares y tiendas. El puerto también es un punto de partida para muchas actividades, como paseos en submarino, pesca en alta mar y excursiones marítimas a otras islas.

Villa Puerto Calero Deluxe fue diseñada con el máximo cuidado en detalle y construida con materiales de construcción Austriacos. La casa posee un sistema de climatización moderno con cooling ceiling (enfriamiento a través del techo) y calefacción por suelo radiante, permitiendo personalizar la configuración de la temperatura por ambiente.

El alojamiento se compone de dos villas conectadas por un hall de entrada principal. Ambas villas cuentan con terraza con vista al mar, y siempre serán disfrutadas por una sola familia o grupo, quienes ocuparán una o ambas villas, dependiendo de la cantidad de personas a alojarse.

Ambas terrazas poseen acceso directo al area de piscina y entretenimiento. La piscina de aguas turquesa está hecha con mosaicos de cristal tornasoles, y posee climatización automatizada. Rodeada de hamacas para tomar al sol, con vista al océano atlántico.

El alojamiento tiene capacidad para hasta 8 personas, que estarían alojados en ambas villas. Amuebladas con muebles elegantes de alta calidad, que ofrecen confort y lujo.

El area de entretenimiento, que se ubica en el area de la piscina, cuenta con sauna, mesa de billar, futbolin, dardos y mesa de ping pong. Asimismo el area de piscina y entretenimiento cuenta con baño independiente.

Nuestros clientes dicen que esta parte de Puerto Calero es su favorita, según los comentarios independientes.

¡Hablamos tu idioma!

Servicios más populares

Piscina climatizada con vista al mar
Climatización inteligente por ambiente
Sauna
Area de entretenimiento
WiFi en todo el alojamiento
Parking privado
Ubicación privilegiada

Calle montaña amarilla 9, 35571 Puerto Calero, España

2020-04-29T15:11:34+00:00