Holyhome Apartment 204

Apartamento moderno y recién decorado en el corazón de Costa Teguise. A solo 5 minutos a pie de la playa más famosa de la ciudad, «Playa Las Cucharas», donde podrá disfrutar de diferentes deportes acuáticos y actividades y el paseo marítimo con muchos restaurantes y tiendas.
El apartamento se encuentra en el complejo Los Carmenes, ubicado en una zona privilegiada de Costa Teguise, y con muchos servicios alrededor como supermercado (justo en frente de su puerta).
¡Te encantará el lugar!
El apartamento tiene un dormitorio con 2 camas individuales, 1 baño con bañera y una acogedora sala de estar con cocina, mesa, sala de estar y un hermoso balcón con vistas a la piscina.
El complejo cuenta con una piscina compartida con tumbonas disponibles para todos los huéspedes.
El complejo está rodeado de muchos servicios, como supermercados (justo en frente de su puerta), oficina de alquiler de autos, restaurantes, tiendas, cajero automático y más.
El acuario Costa teguise está a solo 100 metros.
Pueblo Marinero está a solo 8 minutos a pie.
Siempre estoy disponible para ayudar a mis invitados con todo lo que puedan necesitar.
Costa Teguise es una zona turística en la costa este de la isla española de Lanzarote. Fue construido intencionalmente para dar cabida al turismo, y antes de comenzar la construcción, las calles se planificaron, construyeron y atendieron por adelantado.
Es conocida por sus playas de arena, como la playa de Las Cucharas, que es muy popular para practicar deportes acuáticos.
El Acuario de Lanzarote, que está a 100 metros de su puerta, tiene numerosas especies marinas, así como un túnel submarino y piscinas para el contacto con los animales. En la bulliciosa plaza Pueblo Marinero, diseñada en parte por el artista local César Manrique, hay restaurantes y tiendas. Al oeste de la ciudad, el parque acuático tiene toboganes, piscinas y tirolinas; y también hay un campo de golf a solo 5 minutos en coche del apartamento.

Servicios más populares

Piscina al aire libre
Habitaciones familiares
Habitaciones para no fumadores

Calle las Acacias Apt 204, 35508 Costa Teguise, España 

2020-05-01T19:22:58+00:00